Las obras en Petrus64 siguen su marcha imparable. La estructura del edificio ya está terminada. Han sido necesarias 48 toneladas de acero y 900 metros cúbicos de hormigón para completar el edificio y, nada más y nada menos, que 120 camiones hormigonera.
“Los trabajos de mampostería ya han alcanzado la planta séptima de cerramientos interiores y regatas. En la fachada trabajamos en la mitad trasera del edificio, alcanzando en todas el segundo piso y algunas zonas llega al tercero, y estimamos cerrar el primer y segundo piso en las próximas semanas” afirma Sergio Rabassa, Director de Desarrollo de Petrus Grupo Inmobiliario.
Asimismo prosiguen las tareas de albañilería – también avanzando a buen ritmo- mientras se inicia uno de los pasos más importantes, como es el de la colocación de material porcelánico en suelos y paredes.
Petrus Grupo Inmobiario, con más de 50 años de experiencia en la promoción inmobiliaria de pisos, ha construido a lo largo de su historia más de 6.000 viviendas, 460 edificios y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados.