La evolución de las ventas de Petrus Lura, desde que a principios de año comenzó su comercialización, se ha iniciado con datos positivos.
En este corto período de tiempo ya se ha vendido el 25% de la totalidad de las viviendas de la nueva promoción, o lo que es igual, una de cada cuatro viviendas disponibles ya han sido adquiridas.
La tendencia confirma el acierto de Petrus Grupo Inmobiliario en el diseño de productos inmobiliarios para la clase media y, más concretamente, en Petrus Lura que contiene una amplia gama de servicios de valor añadido para los nuevos propietarios.
Petrus Grupo Inmobiliario ha construido a lo largo de su más de medio siglo de existencia, más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados.
En los últimos años ha continuado con su actividad de promoción de obra nueva y rehabilitación, y emprendido un proceso de diversificación con sus marcas Luxury Rentals Madrid (alquiler de apartamentos de lujo de corta estancia) y Larvia (consultora especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles de lujo).