Petrus Grupo Inmobiliario

  • Petrus Grupo Inmobiliario
  • Petrus Santa Hortensia
  • Petrus Grupo Inmobiliario
  • Petrus Grupo Inmobiliario
  • Petrus Grupo Inmobiliario
  • Petrus Grupo Inmobiliario
  • Petrus Grupo Inmobiliario


PROYECTOS PETRUS

Durante más de 55 años Petrus Grupo Inmobiliario ha realizado un gran número de promociones. Localización, calidad de acabados e innovación han sido sus elementos más destacados. Le presentamos algunos de ellos:

 

 
  • Edificio PETRUS Sant Feliu
    Edificio PETRUS Sant Feliu

    Proyecto de dos edificios de obra nueva, con acceso único a pie por la calle General Manso 28-38 de Sant Feliú de Llobregat. Se han proyectaron locales comerciales y amplias viviendas con todas las comodidades. Zonas comunes con piscina comunitaria panorámica. La distribución interior de las viviendas responde a un estudio donde rimó la amplitud de los espacios, la funcionalidad y el máximo aprovechamiento de la luz natural.

    Situado entre Sant Feliu de Llobregat y Sant Just Desvern, a tan solo cinco kilómetros de la ciudad de Barcelona y en un entorno natural magnífico por encontrarse a las faldas del Parque Natural de Collserola.

    Dispone de magnificas comunicaciones por tener a 100 metros, el tranvía, el tren y autobuses para acceder a cualquier punto de la gran ciudad.

    Perfectamente comunicado con los ejes centrales de entrada y salida de Barcelona. A 13 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona.

     

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
  • Edificio Robledillo
    Edificio Robledillo

     Edificio de obra nueva en Madrid, entregado en el año 2007, donde se proyectaron 23 viviendas y 1 local comercial, el cual mantiene la identidad propia en el entorno que ocupa, gracias al uso de materiales de primera calidad, tanto en el exterior como en las zonas comunes, portal, escaleras y en las viviendas.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Edificio PETRUS Hospitalet
    Edificio PETRUS Hospitalet

    El Edificio Petrus L’Hospitalet es una obra nueva situada en una de las zonas con más proyección de negocio del área metropolitana de Barcelona. A tan solo 500 metros de la Ciudad Judicial de Barcelona, situado en las confluencias de la calle Mestre Carbó y General Prim. Tiene todos los equipamientos a su alcance, colegios, centros médicos, grandes superficies comerciales, mercado de Santa Eulalia, cines, parques, zonas verdes y se encuentra perfectamente comunicado con autobuses, metro y Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Tiene acceso inmediato a la Gran Vía y a las Rondas. En el Edificio Petrus L’Hospitalet se han hecho viviendas para las personas que buscan en un piso su verdadero hogar. Con un diseño muy atractivo, materiales de primera calidad y mirando hasta el último detalle para ofrecer el confort que requiere su nueva vivienda.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Hospitalet - Barcelona
  • Edificio PETRUS San Idelfonso

    El edificio Petrus San Ildefonso se encuentra situado en pleno casco histórico de Madrid, frente a la plaza de San Joaquín, y junto a la calle de Fuencarral, actualmente una de las calles más comerciales y atractivas de Madrid, muy cerca del Tribunal de Cuentas y lindando con el popular barrio de Malasaña.

    El barrio, que desprende un sabor castizo y bohemio único, ve mezclarse lo vanguardista y lo clásico antiguo en perfecta armonía.

    En este proyecto que Petrus entregó en el año 2010, se llevó a cabo un una rehabilitación integral muy compleja mediante fachada fotográfica, dificultad que más tarde fue premiada posteriormente en el 2011 con el Premio a la Mejor Rehabilitación otorgado por el jurado de expertos de la Asociación Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

    Asimismo, uno de los artistas internacionales del arte urbano más destacados de la historia, Jorge Rodríguez Gerada, pintó en las medianeras de este edificio, uno de los retratos de su serie Identidad, actuación que fue recogida en todos los medios de comunicación. Antes lo había hecho también para Petrus en un edificio de la calle Fuencarral, en pleno barrio de Chamberí.

    Petrus San Ildefonso construyó un total de 41 viviendas y 10 locales comerciales y 102 plazas de garaje.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Malasaña - Madrid
  • Edificio Prado
    Edificio Prado

     Situado en el barrio de Las Letras, muy próximo al Congreso de los Diputados y el Madrid de los museos, Petrus rehabilitó integralmente un edificio del siglo XIX. El Grupo proyectó dos locales comerciales y 36 viviendas que fueron entregadas en el 2004.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Barrio de las Letras - Madrid
  • Peñasolana
    Peñasolana

    Junto a la ciudad de Salamanca, Petrus desarrolló un proyecto de obra nueva de 70 chalets adosados de 3 dormitorios distribuidos en planta baja, primera y bajo cubierta, está promoción se encuentra a unos 6 km de la ciudad salmantina.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Salamanca
  • Muñoz Grandes
    Muñoz Grandes

    Proyecto ejecutado de 2 edificios de obra nueva de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, un total de 41 viviendas en un edificio de 4 plantas y ático. El edificio se encuentra muy bien situado cercano a la plaza de toros de Vistalegre en el popular barrio de Carabanchel.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Edificios Urbanización Las Norias
    Edificios Urbanización Las Norias

     Ejecución de 6 Edificios de obra nueva con zonas comunes donde se hicieron un total 144 viviendas, en el municipio de Majadahonda.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Majadahonda- Madrid
  • Edificio Luxury Fuencarrral
    Edificio Luxury Fuencarrral

    El Edificio Luxury, situado en la calle Fuencarral número 133 de Madrid, en una situación privilegiada y en un lugar emblemático del Madrid de Chamberí: entre las glorietas de Bilbao y Quevedo.

    Ocupando el antiguo emplazamiento del Cine Fuencarral, gracias a su posición en pleno corazón de la ciudad.

    Con una fachada moderna y sobria el Edificio Luxury alberga un total de 94 viviendas y tres locales comerciales, y unas zonas comunes con piscina panorámica en la cubierta y gimnasio. Este edificio se entregó en el año 2007.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Fuencarral - Madrid
  • Las Nieves
    Las Nieves

    Edificio de obra nueva situado en Manzanares El Real, viviendas de 3 dormitorios y dúplex con plazas de garaje. Los edificio se encuentran entre las Calles José Antonio con calle las Nieves y Mirasierra con calle las Nieves.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Manzanares el Real - Madrid
  • Edificios Urbanización Herrén De La Fragua
    Edificios Urbanización Herrén De La Fragua

    Ejecución de 5 bloques de viviendas de 3 dormitorios con plazas de garaje y trasteros zonas comunes, piscina y gimnasio. Se hicieron un total 74 viviendas, en el municipio de Navacerrada.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Navacerrada- Madrid
  • Edificio Eraso
    Edificio Eraso

     Obra nueva en la confluencia de las calles Monteagudo y Eraso de Madrid, la cual fue entregada en el año 2001. Edificio de obra vista donde se construyeron un total de 21 viviendas.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Urbanización Coto La Serena
    Urbanización Coto La Serena

     Desarrollo integral de un complejo familiar y deportivo en el municipio de Estepona en la costa del Sol española.

    El exitoso proyecto de 80 viviendas y la Urbanización Coto la Serena con el lujo y la tranquilidad que da el campo de golf de nueve hoyos, exclusivos para ese proyecto, entregado en el año 2000.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Costa del Sol - Estepona
  • Claudio Coello
    Claudio Coello

    Rehabilitación de un edificio de finales del siglo XIX, muy próximo a la calle Goya de Madrid. Dónde se entregaron a finales de 2001 un total de 26 viviendas y locales comerciales, este edificio se caracteriza principalmente por encontrarse en el corazón del barrio de salamanca, además tiene como peculiaridad que en su patio central se encuentra el conocido Jardín de Serrano.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Residencial Buenos Aires
    Residencial Buenos Aires

    Construcción de 3 fases de viviendas unifamiliares adosadas en parcelas individuales, situadas en las Calles Aire, Timón, Tornado y Valhondo en el distrito de Barajas. Cada vivienda unifamiliar consta de planta semisótano, baja y primera, contando con 3 dormitorios y dos baños completo en la planta superior, y con aseo de visitas, salón comedor y cocina en la planta baja, con un sótano diáfano para satisfacer las necesidades particulares de cada familia.

    Parcelas mínimas de 150metros cuadrados con garaje cubierto para un vehículo.

    La primera fase del proyecto fueron 27 viviendas que se entregaron en el año 1999. La segunda fase entregada a principios del año 2002 un total de 9 viviendas y la tercera fase entregada a finales de 2002 un total de 12 viviendas.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Edificio Ávila

    Obra nueva acabada en el año 2002, en la calle Ávila esquina con Calle Lérida de Madrid. En el edificio se construyeron un total de 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje y locales comerciales. Se encuentra dentro en las inmediaciones de las Calles General Perón y Bravo Murillo esta última conocida por ser una de las calles más comerciales de Madrid.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Edificio Alba
    Edificio Alba

     El inmueble situado en la calle Antonio Acuña nº acabado durante el año 2007, alberga un total de 14 viviendas exclusivas, , en las que Petrus, siguiendo su línea de construcción unió el Encanto de la Arquitectura de principios de siglo, con la incorporación de los nuevos sistemas constructivos.

    El “Edificio Alba” se encuentra ubicado entre las Calles de O´Donnell y Doctor Casteló, teniendo el Parque de El Retiro “a la puerta de Casa” y sus joyas arquitectónicas tales como el Palacio de Cristal y El Palacio de Velázquez.

    Además, dispone de una excelente comunicación y transporte a través de autobuses y las líneas 2 y 9 de Metro de Madrid, sin olvidar su privilegiada ubicación a pocos metros del centro financiero de la ciudad y a un paso de la actividad ocio-cultural que se vive en Cines, Teatros, Museos y Galerías de Arte.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Residencial Avda. De Logroño
    Residencial Avda. De Logroño

     Edificio de nueva planta situado en la conocida Avda. de Logroño nº 142, situado en una zona muy consolidada en el barrio de Barajas con todos los servicios a su disposición, muy bien comunicado con metro y bus, y muy cercano al aeropueto de Madrid-Barajas.

    Petrus en este edificio construyó 22 Viviendas y 3 locales comerciales, es un edificio que se entregó durante el año 2005

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Residencial Los Almendrales
    Residencial Los Almendrales

    Edificio de nueva planta de 77 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios situado en la calle Antonio López nº 250 y muy cerca del Hospital 12 de Octubre.

    Su situación estratégica le dota de las mejores infraestructuras y comunicaciones, estando junto a la M-30 y el nuevo parque lineal del Manzanares.

    Un proyecto entregado el año 2005 con viviendas desde los 72 a los 126 metros cuadrados construidos.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Residencial La Cumbre
    Residencial La Cumbre

    Residencial La Cumbre se encuentra situado en la calle Avda. Marqués de la Valdavia nº 95, en un lugar privilegiado de Alcobendas donde la tranquilidad, las zonas verdes, los servicios y las comunicaciones, son garantía de una vida más cómoda para toda la familia.

    Un edificio exclusivo de 4 alturas formado por pisos de 2 y 3 dormitorios, con terraza, plazas de garaje y trastero.

    32 viviendas diferentes y especiales. Todas ellas amplias, luminosas, muy espaciosas y diseñadas con los últimos acabos. Cuidando al máximo los detalles, dispondrán de chimenea en el salón y barbacoa en la terraza.

    Un proyecto nuevo y diferente, entregado a finales del año 2008, dónde se hicieron un total de 32 viviendas y 4 locales comerciales y en el se incluye una bonita piscina panorámica en al cubierta del edificio y gimnasio equipado.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Alcobendas - Madrid
  • Edificio PETRUS Bacardi
    Edificio PETRUS Bacardi

     Proyecto de obra nueva en el centro de la localidad en Hospitalet de Llobregat, en la calle Bacardí 8, en el barrio de Santa Eulàlia, La zona cuenta con grandes centros comerciales, la nueva ciudad judicial de Barcelona y la nueva feria de Barcelona, y a su vez la entrada y la salida de la ciudad condal por medio de la gran vía, y el edificio se encuentra a tan sólo 100 metros de esta vía.

    El Edificio Petrus Bacardí, es un edificio de Planta Baja y dos alturas con una fachada de obra vista que combina la piedra natural y el cristal, dónde se construyeron un total de 14 viviendas. Es un proyecto inmobiliario iniciado en 2007 y acabado en 2010

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Hospitalet de Llobregat - Barcelona
  • Edificio PETRUS Roma y Edificio PETRUS Aragón
    Edificio PETRUS Roma y Edificio PETRUS Aragón

    Edificios de obra nueva, en uno de los barrios más tradicionales de Barcelona. Se trata de dos edificios que dan frente a dos de las calles más conocidas la Avda. Roma y la Calle Aragón, en pleno Eixample de la ciudad condal.

    El proyecto consiste de dos edificios con frente a cada una de esas calles y unidos por un sótano de 4 plantas, en las direcciones de la calle Aragón 155 y la calle Avenida Roma 138. Allí se desarrolló un proyecto singular, y de lujo dónde se construyeron viviendas para el alquiler de corta estancia a ejecutivos y turistas que visitan la ciudad condal.

    Edificios con fachada de piedra natural y tribunas acristaladas de aluminio, dónde se construyeron un total de 22 viviendas y 3 locales comerciales. Proyecto inmobiliario iniciado en 2006 y acabado en 2009

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Barcelona
  • Edificio PETRUS Granollers
    Edificio PETRUS Granollers

    Rehabilitación integral y cambio de uso de un antiguo edificio Industrial, que albergaba antiguamente una fábrica de muebles y en el sótano la discoteca Dingo. Edificio de dos escaleras con direcciones en las calles Joan Prim 168 y Enric Prat de la Riba 1-3.

    Actuación constructiva con un grado de complejidad alta ya que el edificio se rehabilitó integralmente, está situado en la convergencia de las calles General Prim y Enric Prat de la Riba, en pleno centro de la localidad de Granollers.

    El edificio resultante es en la actualidad un proyecto de Planta Baja y 7 pisos, con 2 sótanos y una bonita fachada de cristal y obra vista, con balcones volados de madera tropical. Dónde se hicieron un total de 30 viviendas y 2 locales comerciales en la planta Baja. Proyecto iniciado en el 2003 y acabado en 2005

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Granollers
  • Edificio PETRUS Terrassa
    Edificio PETRUS Terrassa

     Proyecto de obra nueva en la calle Comerç 16, en pleno centro de la ciudad de Terrassa, en el barrio de Can Aurell, situado en dos calles muy tranquilas en uno de los emplazamientos más pretigiosos de esta ciudad. Proyecto iniciado en el año 2002 y acabado en el año 2004

    Edificio esquinero de obra vista con frentes a las calles Martín Díez y Calle Comerç donde se hicieron un total de 15 viviendas en un edificio de planta baja y 2 con bajo cubierta.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Terrassa
  • Urbanización Jardí de Llavaneres
    Urbanización Jardí De Llavaneres

    Desarrollo inmobiliario en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres de 100 casas pareadas, con zonas comunes ajardinadas. Situado a tan sólo 500 metros del mar. Proyecto iniciado en el año 1991 y acabado en 1996.

    Casas apareadas en hilera, apareadas en conjuntos de entre 7 y 10 casas, compartiendo zona común entre ellas, con unas superfícies de 140 a 225 metros con subterráneo. Proyecto de urbanización de toda la zona y la construcción de las casas con 2 alturas y bajo cubierta con fachada de obra vista y calidades de lujo.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Sant Andreu de Llavaneres
  • Urbanización PETRUS La Llagosta
    Urbanización PETRUS La Llagosta

     Desarrollo inmobiliario en la entrada del municipio de La Llagosta en el antiguo campo de fútbol de la localidad. Donde se proyectaron y construyeron un total de 8 edificios que dan frentes a la Avenida Onze de Setembre, a las calles Jacint Verdaguer, Mogoda, Cabanyes, Passatge Joan Miró, además entre ellos forman la plaza de la Sardana y dónde se construyeron un total de 272 viviendas y 40 locales comerciales.

    El proyecto consistía en urbanizar toda esa zona, haciendo el paseo de entrada a la población, además de construir los 8 edificios de 4 plantas cada uno, con fachada de obra vista. Proyecto que se inició en el año 1996 y se acabó en el año 2000.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: La Llagosta
  • Edificio PETRUS Sabadell
    Edificio PETRUS Sabadell

     Proyecto de Obra nueva en la calle Puig i Cadafalch 1-3 en pleno casco urbano de Sabadell en el barrio de Gracia y con frente a dos de las calles que son las arterias principales de esta localidad como es la gran vía o la carretera de Barcelona

    Edificio esquinero de planta baja y 6 plantas con 2 sótanos, con fachada de obra vista moderna, donde se construyeron un total de 32 viviendas y 3 locales comerciales. Proyecto iniciado en el año 2000 y acabado en el año 2003

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Sabadell
  • Serranillos Playa
    Serranillos Playa

    Promoción y urbanización en el municipio de San Román de los Montes, de 800 hectáreas y construcción de 155 chalets adosados y apartamentos entre los años 1972 y 1984. Está promoción fue un hito en la provincia de Toledo, convirtiéndose en el lugar perfecto de compra de la segunda residencia de los madrileños, por toda la gran oferta deportiva y de ocio ideal para la familia.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Toledo
  • Edificio Sánchez Pacheco
    Edificio Sánchez Pacheco

    Edificio de viviendas y locales comerciales cercano a la calle López de Hoyos, en Madrid se construyeron viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en 3 alturas con plazas de garaje, es una de las zonas más consolidadas de Madrid dónde se puede encontrar todo tipo de servicios.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Los Olmos
    Los Olmos

     Edificio de viviendas en el centro de Navacerrada, el edificio se encuentra a escasos 8km del Puerto de Navacerrada lugar tradicional de esquí y senderismo.

    Navacerrada está comunicada por carretera con las provincias de Madrid y Segovia, la zona ofrece la posibilidad de turismo alternativo por la proximidad a espacios de interés, La Granja, Rascafría, el Escorial.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Navacerrada - Madrid
  • PETRUS FERNANDO EL SANTO
    PETRUS Fernando el Santo

    Edificio situado en Madrid en la C/ Fernando el Santo nº 7, en su cruce con Zurbano. Promoción irrepetible de viviendas de 2 dormitorios con superficies que oscilan entre los 87 y los 127 metros cuadrados. Está situado en un barrio exclusivo donde los palacetes y edificios nobles son la nota predominante.

    Bonita edificio de fachada neoclásica, dónde se hizo la rehabilitación integral del mismo para alojar, 24 viviendas y 3 locales comerciales. Para la Rehabilitación de este edificio fueron necesarios más de tres años, y fue terminado en el año 2006. La bonita y difícil obra ejecutada por Petrus en este edificio recibió el premio a la mejor Rehabilitación del año 2006 en los premios nacionales de la Asociación de Promotores.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Madrid
  • Pinemar
    Pinemar

    Urbanización de 4 edificios desarrollados en 4 fases en el municipio de Higuerote en Venezuela. Proyecto de 300 viviendas de nueva construcción con inicio en el año 1983 y que concluyó en el año 1989.

    Este desarrollo inmobiliario tenía el objeto de crear apartamentos de playa y segundas residencias para los caraqueños, con un concepto novedoso de club privado con grandes piscinas y canchas de tenis, situados a 300 metros del mar Caribe, el enclave, el proyecto y sus distribuciones lo hicieron un proyecto exitoso y referente en Venezuela.

    Estado: Vendido
    Tipo: Histórico
    Localidad: Venezuela


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.