a comercialización de Petrus LRC camina a paso firme.
“En un mes se ha vendido el 50% de las viviendas de la primera fase. Confirma el acierto en el diseño del producto elaborado por Petrus Grupo Inmobiliario y más concretamente su relación calidad precio, así como la recuperación de la demanda en el mercado inmobiliario” afirma Luis Rabassa, vicepresidente del grupo y primer directivo de la sede de Barcelona.
Como se recordará, la promoción realizó recientemente con gran éxito de público una jornada de puertas abiertas del nuevo edificio residencial de Petrus LRC en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), muy próximo de la Ciudad Judicial y de la plaza de Europa.
La nueva promoción constará de 42 viviendas que se desarrollaran en dos fases. La primera de 24 pisos, 25 plazas de aparcamiento y locales; y la segunda con 18 viviendas y 20 plazas de aparcamiento.
El nuevo proyecto Petrus LRC contará con viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones con grandes terrazas y zonas comunes dotadas con jardín infantil y zona de juego de niños.
Petrus Grupo Inmobiliario ha construido a lo largo de su más de medio siglo de existencia, más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados.