El edificio Petrus El Prat está situado en el municipio del Prat de Llobregat en la confluencia de las calles Reus y Girona frente a la emblemática plaza de la Constitución. En su interior cuenta con 25 luminosas viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, donde el confort, la eficiencia energética, la sostenibilidad y su situación, son algunos de sus elementos más destacados.
El elegante diseño exterior de sus terrazas hacen de este edificio una original y actual figura arquitectónica en su entorno.
Petrus El Prat, uno de los municipios con mayor potencial de crecimiento del área metropolitana de Barcelona, tiene una situación estratégica con buenas comunicaciones de entrada y de salida, una amplia gama de servicios en su entorno y paradas de metro de la línea 9 con las que acceder con rapidez al centro de Barcelona.
Petrus El Prat es un proyecto inmobiliario cesado para el desarrollo individual y familiar de cualquier persona, donde se alternan las viviendas de primer nivel con modernos espacios comunes diseñados para las necesidades de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.
Espacios sociales pensados para disfrutar, con todo lujo de detalles de un enclave único, con piscina panorámica, zona lounge con barbacoa y merendero, y un exclusivo espacio techado en la cubierta, para albergar un salón social donde celebrar reuniones o fiestas privadas en nuestro propio edificio, o practicar deporte, pilates o taichi .